jueves, 2 de octubre de 2008

Midnight Madness

Después de mucho tiempo, me decidí a crea un blog, por qué? no lo sé, pero es entretenido, increíble todas las cosas que existen en internet, y crece y crece cada día, hace poco Google cumplió 10 años, e hiso una máquina del tiempo donde uno buscaba cualquier cosa y salían las páginas de hace 10 años xd, pero que tiene que ver esto con mi blog, no lo sé, pero para eso es, o no? para poner y escribir todas las cosas que me interesan, porque después de todo es MI blog y hago lo que quiero ¬¬ xd.
Sé que otra vez me retarán por ponerles nombres tan conplicados y en inglés a mis cosas, como fotolog, correos y ahora el blog, pero me gusta.
Pero, en fin, así es la vida, así es mi vida, una locura de media noche...

2 comentarios:

;D dijo...

Yo no te reto por el inglés, me gusta el inglés :)
Me alegro que tengas un blog... algún día verás que es todo es posible en un blog, y que realmente uno termina posteando hasta que almorzó xD
Besitos!

Lady Arashi dijo...

Oh, es cierto.
Al fin y al cabo, un blog es mucho mejor que un psicólogo xDD

Abashos!! (xk Catyta ya te mando besitos xD)