jueves, 9 de octubre de 2008

Feliz Cumpleaños Nikko

Hace aproximadamente 5 años, conocí a Nikko, estabamos en 7mo como en Junio o Julio; y cuando me avisaron que llegaría un compañero nuevo, lo primero que pensé fue en que ojalá le gustara Harry Potter, ya que en ese tiempo estaba en mayor punto de fanatismo, y afortunadamente fue así, le gustaba, aunque como lamentablemente tengo mala memoria, no recuerdo cuando comenzamos a hablar y esas cosas, pero no importa, lo que importa es que desde ese entonces conocí a unos de mis mejores amigos, quien ha estado conmigo siempre, realmente te puedo llamar amigo sin ningún temor a que el día de mañana no lo seas, por que no va a ser así. Reconosco que al principio de todo, era un tanto extraño, aunque suene feo, era interés? algo así, pero con el paso del tiempo, me dí cuenta de lo buena persona que eres, porqué eres tan bueno? realmente eres una persona tan única en este mundo, lleno de superficialidades y plastiquerías. Cuesta tanto, pero tanto encontrar alguien así, tan bondadosa y llena de buenas cosas, te admiro, en serio. En estos momentos escribo con un nudo en la garganta, hay que cosas que me cuesta tanto decir, pero esto me ayuda, el escribir. En fin, porqué me conoces tanto? quién me acepta por lo que soy, quién conoce mis gustos y disgustos, y sabes que si me enojo, en realidad no lo estoy, etc. Hay tantas cosas que decir, pero tan poco el tiempo para hacerlo... Ya tienes 17, y sigues siendo el mismo niño con el ángel tan agradable que conocí a los 12. Si solo te quedan 365 dias para los 18, los 18, imáginate... Cúando vallamos a England, a ver los juegos olímpicos y nos acordaremos de todo, cuando comimos torta en la micro, como hoy...
Gracias, gracias por todo!
Viva la vida!

1 comentario:

nicolas martinez dijo...

diego muchas gracias!!
gracias por tus lindas palabras ( aun que te allás enojado por que no lo hice antes) tu sabes q siempre serás mi mejor amigo, yo si me acuerdo de como comenzamos a hablar
y fue por eso harry potter y otras cosas, ya falta poco para tu cumpleaños!!
y nos acomrdaremos de todo en nustra expedición por inglaterra cuando estemos frente a una cabina telefónica roja...
eres una persona muy especia, te he aprendido a valorar por lo que eres! y aun que a veces nos distanciemos tu simepre debes pensar que yo voy a estar allí para apoyarte en todo!