martes, 16 de diciembre de 2008

El Sexo Vende


Ufff! hacía tiempo que no escribía en mi blog, ahora que estoy de vaciones creo que tendré tiempo para todo lo quiero, en fin... Me encanta la publicidad, los spot, los comerciales y todas esas cosas donde los publicistas se rompen la cabeza para que sea un éxito su propaganda. Y mezclando la publicidad con la promiscuidad de nosotros hoy en día, da como resultado el tema de hoy: El sexo en la publicidad. Todos estos spots se los dejo para que ustedes creen su opinión al respecto y haber si encuentra el significado de la publicidad.


Aquí los primeros tres, los cuales son de: un perfume, cigarrillos y de una compañia de modelos respectivamente. En un principio la publicidad y el sexo, se mostraba un tanto tímido con mensajes subliminales, hoy por hoy, el sexo en la publcidades es 100% explícito, no hay nada para la imaginación ni nada escondido que cueste entender.

Sueño erótico completo. Broma visual.

Revistas para hombres, y un dispensador de jabón (muy bueno pro cierto xd). El sexo es una muy buena arma para los publicista, ya que, siempre está con nosotros, siempre lo vivimos, siempre está presente voluntaria o involuntariamente.
sexy gb advance [anuncio_axe_coke.jpg] [anuncio_ketchup_principe.jpg]

Nadie se salva, ni Nintendo, Coca-Cola y Keptchu Principe.

[anuncio_diesel.JPG] [anuncio_sisley.jpg] [anuncio_sisley_1.jpg]

Diesel y Sisley (Marcas de ropa)

Dolce & Gabbana por Arturo de Albornoz. Dolce & Gabbana por Arturo de Albornoz. Dolce & Gabbana por Arturo de Albornoz.

Dolce & Gabbana ha ganado gran controversia por sus anuncios caracterizados por sadomasoquismo y homosexualidad.




No tan solo el sexo vende artículos como ropa interior o perfumes, sino que también llega a productos tan diarios como un aspiradora, papel higiénico y café.


Hasta el PETA (
People for the Ethical Treatment of Animals) no se salva.


Aquií tenemos a Playstation, Puma y Volvo.

publicidad ingeniosa volumen 3 Publicidad Ingeniosa volumen 4

Y por último como no, está AXE, desodorante conocido mundialmente por sus sexuales publicidades...

Espero que les haya gustado, el criterio se los dejos a ustedes, y me quedo con una frase que leí por ahí. "¿El sexo vende o sólo alegra la vista?"

1 comentario:

Diggory dijo...

Me gustan los blogs :)
y me gustan los avisos publicitarios, es un buen blog xD

Lo de la leche de vaca me dió eww xD

:) saludos cuerpo espín!